viernes, 23 de abril de 2010

Gobierno Regional conmemoró 17º aniversario

Los funcionarios del Gobierno Regional de Tarapacá, encabezados por la Intendenta Luz Ebensperger Orrego, conmemoraron el aniversario número 17 con una ceremonia que reunió a autoridades y empleados de este organismo y que dio comienzo a una serie de actividades recreativas para celebrar un año más, desde que el 23 de abril de 1993, una modificación constitucional diera vida a la actual administración regional.

Fue el primer aniversario que encabezó la Intendenta Ebensperger, quien destacó el buen ánimo de los funcionarios y señaló que esta instancia “va en directo beneficio del compañerismo que generaremos entre nosotros para que nuestro trabajo se haga más fácil y eficiente”. Además relevó el carácter del trabajo en equipo y de común acuerdo, entre las autoridades y los grupos de profesionales del organismo público.

Quienes forman parte de este gobierno fueron representados por el secretario de la Asociación de Funcionarios del Gore, Geraldo Núñez, quien ingresó en junio de 1995 a la vida pública y que fue homenajeado por sus 15 años de servicio. “Somos funcionarios de estado, por lo que queremos trabajar de la mano con nuestra autoridad, quien nos ha acogido muy bien desde un comienzo”, manifestó. A su vez, priorizó la unión en el trabajo de los funcionarios con el único objetivo de colaborar con el desarrollo de la región.

Reconocimiento

Por sus 15 años de servicio en el Gobierno Regional, fueron homenajeados por parte de la Intendenta Ebensperger, 3 funcionarios que se desempeñan en diferentes áreas: Amira Atala, secretaria del Consejo Regional, Geraldo Núñez, quien desempeña labores en la División de Administración y Finanzas y Juan Enrique Silva, secretario ejecutivo del Core.

El próximo martes comienzan las actividades recreativas con una jornada deportiva entre las dos alianzas que se conformaron en torno al aniversario. También habrá una prueba solidaria, juegos de salón y noche de karaoke.