martes, 20 de abril de 2010

Dirigentes de ANSOG saludaron al nuevo Seremi de Justicia


Una visita protocolar para entregar el saludo de su sector, realizaron dos representantes del directorio de la Asociación Nacional de Suboficiales de Gendarmería, ANSOG, al Seremi de Justicia, Renzo Trisotti Martínez.

El encuentro se produjo en el despacho de trabajo de la autoridad de Justicia, hasta donde llegó la presidenta Solange Alvarez Aguirre y el secretario, Eduardo Retamal Becerra. En la oportunidad se registró un franco y abierto diálogo, resaltando en la primera parte, el saludo y deseos de una buena gestión en el cargo.

Posteriormente, analizaron algunos temas sobre el bienestar para el personal al interior de las diversas unidades en la región, con el propósito que cada uno de los funcionarios y en particular los socios de la ANSOG, para lo cual como directiva, están trabajando en ello. Además, dejaron para un futuro encuentro otros temas los cuales requieren de mayor tiempo.

Los dirigentes de Gendarmería, agradecieron la disposición del Seremi Trisotti, quien valoró la visita y la deferencia de los representantes de la ANSOG e informaron que gestionaron una próxima visita para analizar otros temas que buscan beneficiar a los componentes de la Asociación Nacional de Suboficiales de Gendarmería.