viernes, 30 de abril de 2010

Injuv apoya competencia de roller


El Instituto Nacional de la Juventud se encuentra apoyando la realización del campeonato de “roller” organizado por el club de patinaje “Agresivo Iquique” y “Roller femenino Chile”, que se llevará a cabo este sábado 1 de mayo en el skatepark.

Es por ello que queremos invitar a la comunidad a participar y presenciar este entretenido evento deportivo. La actividad comenzará a las 4 de la tarde y estará dividida en dos categorías: Hombres (hasta los 18 años) y mujeres (sin límite de edad).

La idea de esta competencia es que todas y todos los que se sientan motivados a participar lo hagan, ya que se premiara a las personas que muestran un mayor esfuerzo y trabajo en la pista de patinaje, así lo explicó Carola Duarte, una de las organizadoras de la actividad, “Nosotros queremos motivar a la gente a participar, es por ello que vemos esta iniciativa como una especie de muestra de roller con premiación al mayor esfuerzo”, afirmó. Además destacó que también existe la idea de construir una rama de patinaje femenino en la región.

Quienes deseen inscribirse lo pueden hacer a través del correo karo_sunset@hotmail.com.