domingo, 25 de abril de 2010

Casa de la Juventud de Pica lanzó Programa 2010


Con batucada, arte circense y música en vivo, se realizó el lanzamiento oficial de la Casa de la Juventud dependiente de la Municipalidad de Pica, que pretende entre sus nuevos desafíos, trabajar de manera integral con los jóvenes de la comuna.

La fiesta artística realizada en la Plaza de Armas reunió a un centenar de jóvenes locales que disfrutaron de grandes talentos juveniles, y en la que además se dio a conocer al nuevo encargado de la Oficina de la Juventud, Franco Rojas Alarcón.

En una noche de arte y música, se anunciaron los nuevos lineamientos de trabajo que marcará la tónica de la nueva administración; oportunidad en la que además se invitó a los jóvenes de la comuna a formar parte de los distintos programas que ofrecerá la Oficina Comunal de la Juventud.

De acuerdo con Franco Rojas Alarcón, la música, el arte y la cultura son los tres grandes ejes que se potenciarán para cautivar a la juventud local.

“Dentro del programa que pretendemos realizar el 2010, consideramos de manera transversal los principales interés de nuestros jóvenes; de acuerdo a sus necesidades y realidad social”, resaltó el líder juvenil.

El evento contó con la participación de Batuque Sensación, el grupo de hip-hop Side2side y el conjunto circense “En la Cuerda”.