jueves, 29 de abril de 2010

Inauguran nuevas tiendas en Mall Zofri


Este jueves 29 de abril a las 19:30 horas se realizó la inauguración de la Nueva Etapa VI de MALL ZOFRI, que tiene como objetivo entregar una mayor diversidad de marcas, rubros y productos a los visitantes de este centro comercial, el cual permitirá contar con una infraestructura de primer nivel, acorde con las actuales necesidades de los clientes y visitantes del Mall.

La Nueva Etapa, contará con 28 tiendas y ofrecerá marcas tanto nacionales como internacionales, ampliando así las alternativas de oferta al público visitante, destacándose el rubro de la electrónica; digital; computación; librería; infantil; camping-outdoor; artículos infantiles; vestuario; accesorios para damas; abarrotes; chocolates; maquillaje; perfumería; cosmética; telefonía celular; licores; computación; multitienda; joyas; artículos para bebé; gastronomía; banquetería; calzado y línea blanca.

Para la inauguración de la Etapa VI, Zofri S.A. tuvo contemplado un desfile de modas que reunió en la pasarela a las importantes marcas y diseños de ropa que poseen las nuevas tiendas. Además, la actividad contempló la invitación a la diseñadora local, Sarita Gallardo, quienes mostrarán a los invitados las tendencias con las cuales están trabajando.

La inversión que realizó Zofri S.A. para llevar a cabo esta relevante obra y la gran infraestructura que posee la nueva Etapa VI, ascendió a 1.750 millones de pesos y dio empleo durante el 2010, a una cantidad importante de mano de obra, en un año donde la crisis internacional golpeó muy fuerte.

La obra

El proyecto de la Etapa VI, iniciada en marzo pasado, fue diseñado por el arquitecto Hernán Sánchez, en tanto, la construcción estuvo a cargo de la empresa Guzmán y Larraín con la supervisión de personal de Zofri S.A., además de la empresa especializada, Bau.

La nueva Etapa, posee un total de 3 mil 400 metros cuadrados y considera un estándar de primer nivel.