martes, 6 de abril de 2010

Cerro Colorado te lleva a Sudáfrica con un click


Si usted goza con el fútbol y uno de sus sueños es presenciar un partido del Mundial Sudáfrica 2010, esta puede ser la oportunidad de convertir esa ilusión en realidad.

Todo lo que tiene que hacer es sacar una buena fotografía, pues Compañía Minera Cerro Colorado, una empresa BHP Billiton, premiará con un pasaje aéreo para viajar a ese país a la mejor imagen presentada al concurso "Yo quiero ir al mundial Sudáfrica 2010".

El certamen artístico está abierto a todos los interesados mayores de edad que residan en Tarapacá y no tengan impedimentos para viajar.

El concurso está enfocado a público aficionado, por lo que estarán excluidos del concurso los fotógrafos profesionales.

Las obras presentadas deberán ser inéditas, no haber recibido premios en concursos anteriores y tener como temática el rescate de tradiciones urbanas o rurales de la provincia.

El plazo para presentar los trabajos vencerá impostergablemente el 6 de mayo, a las 17 horas.

Premio

El primer premio de este certamen será un pasaje con estadía en Sudáfrica por 3 noches en Ciudad del Cabo (5 al 8 de julio) y un ticket para uno de los partidos de la semifinal.

A ello se sumará el traslado hasta Iquique, en caso que el ganador sea de una localidad del interior de la provincia.

El segundo y tercer lugar, recibirán premios de 500 y 300 mil pesos, respectivamente.
La partida del ganador o ganadora hacia Sudáfrica está programada para el 4 de julio, mientras que el regreso a Iquique está considerado para el 9 de julio.