viernes, 2 de abril de 2010

Isasi se reúne con dirigentes vecinales


En este nuevo período parlamentario, la diputada independiente y regionalista Marta Isasi va a dar un énfasis muy importante al trabajo en conjunto con las unidades vecinales.

Por esta razón, el fin de semana reciente se reunió con dirigentes, y particularmente los presidentes, de las Juntas de Vecinos del sector Norte de Iquique, encabezados por la presidenta de la Unión Comunal, Alicia Naranjo.

“Para las autoridades elegidas democráticamente, como es el caso de los parlamentarios, es tremendamente relevante trabajar codo a codo con las bases, con las organizaciones sociales y territoriales”, sostuvo la parlamentaria.

Agregó que “los dirigentes son quienes mejor conocen los problemas e inquietudes de la gente, de las poblaciones, y por lo mismo resulta indispensable estar en permanente contacto con ellos para recoger estos planteamientos y poder buscar las soluciones necesarias”.

Isasi afirmó que “permanentemente me estaré reuniendo con los dirigentes sociales, sobre todo en terreno, ya que la idea –y de hecho así hemos coincidido- es que juntemos fuerzas para el desarrollo de Iquique y la Región de Tarapacá, y por supuesto de su gente”.